Últimamente, Instagram anunciaba que a partir del 16 de enero de 2013, los términos y condiciones de uso de la aplicación iban a cambiar considerablemente. Lo que más llamaba la atención, es que dieron a entender a los usuarios, que ellos se iban a apoderar de imágenes que ellos quisieran, para así poder venderlas.
Esta noticia no agradó a muchos, ya que va en contra de la privacidad de los usuarios, quienes deciden con quienes compartir sus fotografías.
A día de hoy, podemos encontrar información en el blog oficial de Instagram, donde se retractan de esta situación, afirmando que jamás van a pasar sobre la privacidad de los usuarios, y que su único fin es protegerlos. Lo único que se quiere lograr, es que se comparta de manera más sencilla información con Facebook.
Aparentemente los cambios no serán tan significativos, y serán similares a los que presenta actualmente Facebook. Los mismos entran en vigor hoy, 16 de enero de 2013.
¿Cuánto tiene de verdad y cuánto de mentira?
Si es verdad, seria lamentable que ocurran éstas cosas... por suerte se han hechado atrás, pero seguro que han perdido muchos usuarios!
ResponderEliminar